miércoles, 27 de mayo de 2009

Agur -- Bye -- Adiós

Unas pocas líneas para despedirme de los lectores de este blog. Despedirme sí, porque estoy en proceso de cambio de quehaceres profesionales. De momento dejo de ser (¿se deja de ser alguna vez?) profesor de logística para dedicarme a labores de gestión en un centro de investigación vinculado a la misma facultad en la que trabajo ahora mismo.

Seguro que seguiré mirando de reojo al mundo de la logística y la gestión de la cadena de suministro, pero también es seguro que no podré hacerlo con la dedicación e intensidad con que lo hago ahora.

Con pena y alegría a la vez, tengo que decir adiós desde este humilde blog. Gracias a todas/todos los que os habéis pasado por aquí alguna vez, y seguro que nos volvemos a encontrar algún día en algún otro pequeño rincón de la blogosfera.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Aitor:
Tu despedida de la blogosfera me ha sorprendido mucho. Espero que este cambio, como todos los que des, sea a mejor. Estoy convencido que tendrás éxito en todo lo que te propongas.
Ha sido un verdadero placer compartir líneas y palabras contigo, me has enseñado mucho.
Un saludo.
- Rubén Díez aguilar -

Mikel Mesonero dijo...

Aupa Aitor,

Que pasa que en tu nuevo quehacer no te vamos a poder seguir o qué?, ;-). Seguro que si, será intersante además.

Te seguiremos la pista, zorte on!!

Anónimo dijo...

Zorionak por este buen blog de parte de los que te hemos seguido en la oscuridad.
Recuerdo algunas entradas fantásticas, como la los items que se comunicarían por la red... Simplementes geniales !

Eskerrik asko zure lanagatik eta hurrengorarte.

Asier Barredo
Directos de Sistemas Logísticos
Jungheinrich de España S.A.U.

amurguzur dijo...

Epa Aitor,

Zuk blog hau zenuela eta, nik nerea egitea pentsatu nuen, horregaitik eskerrikasko. Gainera, nire logistika ezagutza maila hobetzeko oso lagungarriak izan zaizkit zure post guztiak.

Onena opa dizut eta hurrengo blog-a noiz irekiko itxaroten nago jada.

Suerte asko, egongo gaittuk!

David Sánchez Bote dijo...

Menos mal que ahora tenemos twitter para enterarnos de cuando abres el blog en el que nos cuentes tus nuevas experiencias.
Gracias por este blog y por los post que quedan por venir desde otros lugares.
Cuenta con nosotros para echarte un capote!!

llmendez dijo...

Después de meditar el comentario un par de días y no decidirme por ninguna de las valoraciones escoge la que más te guste:
1º) Lo siento, pero seguro que desde tu nueva posición retomarás alguna otra forma de comunicarte, seguro que innovadora.
2º) No problem. Tenemos actualmente en el sector logístico numerosos blogs de calidad y gente con ideas novedosas.... imagino.

Blog Transporte y Logistica Mundial dijo...

Despues del tiempo que hemos estado siguiendote nos apena saber que te despides.

Gracias por tus contenidos de la Cadena de Suministro, gracias aquellos post interesantísimos que nos enriquecian siempre pensando en mejorar nuestras cadenas de Suministro.

Gracias Aitor por tu Blog.

Unknown dijo...

Estimado Aitor:

Después de unos meses desconectado me sorprendo ayer al leer que abandonas el mundillo logístico. El gremio pierde así un interesante docente y un buen conferenciante. Nos dejas además huérfanos de tus ideas y opiniones.

Créeme, he disfrutado durante todo este tiempo de tu saber y tu actitud positiva y, sobre todo, ha sido para mi una suerte conocerte en persona.

Que la suerte te acompañe en tus nuevos proyectos.

Agur eta eskerrik asko, Aitor.

aurzelai dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Algunos me han llegado a emocionar. Gracias, de verdad.

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Nos seguimos leyendo por otras esquinas, seguro. Tiempo al tiempo.

mik_research dijo...

Gracias a todas/os.

aitormanah dijo...

No tengáis pena. Los bloggeros nunca mueren, sólo se transforman. ;)
Zorte on Aitor!

PD: Igual es meterme donde no me llaman, pero, ¿y si dejaras este espacio para la persona que va a sustituirte? ¡Sería todo un detalle! ¡Y todo un experimento! ¿jolastukou?

anonimo dijo...

Hola Aitor,

Aunque ahora no escribes en este blog, yo lo he descubierto y quería agradecerle la información y hacerle alguna preguntilla:

- Toda su carrera ha estado basada, hasta ahora que es Director General, en la Universidad. ¿No ha pensado en trasladar ese teoría adquirida a la práctica?
- Si no estoy confundido, en su pueblo hay una ingenería logística, la nº1 en el estado, ¿no ha tenido la oportunidad de trabajar con ó para ellos? ¿algún alumno suyo trabaja en esa ingenieria?

Gracias

Cortinas de Cristal dijo...

Aunque no es de nuestra rama pienso que la logística está relacionada con todos los negocios de una manera o de otra. Si vuelves a retomar el blog estaremos aquí para leerte

Unknown dijo...

Si observa el escenario actual con respecto a las subvenciones para la expansión de pequeñas empresas, el gobierno federal en realidad no ofrece subvenciones directas. sin embargo, existen algunos programas del gobierno, a través de los cuales la sba proporciona subvenciones para actividades de investigación y desarrollo que una pequeña empresa podría llevar a cabo. luego están las subvenciones indirectas en forma de garantías de préstamos para pequeñas empresas, así como préstamos subsidiados, en los que obtiene préstamos a una tasa de interés reducida del banco a medida que el gobierno paga una parte de su préstamo. o si no cumple con el pago de su préstamo, el gobierno paga al banco en su nombre. como puede ver, hay muchas oportunidades para la financiación de pequeñas empresas y subvenciones a través del Sr. pedro y su compañía de financiación. ofrecen un préstamo a tasa 2 que es muy asequible. como propietario de un negocio nuevo, solo tiene que hacer un esfuerzo para encontrar el que sea más adecuado para sus objetivos comerciales. comuníquese con el Sr. pedro en pedroloanss@gmail.com / texto de whatsapp: +1 863 231 0632 para préstamos. ¡todo lo mejor!