viernes, 21 de noviembre de 2008

Zaragoza Logistics Center

Ayer tuve la oportunidad de conocer el Zaragoza Logistics Center y compartir una tarde con los miembros de la institución y un grupo de estudiantes del Master de Logística.

La verdad es que tenía curiosidad por conocerles: una institución que se creó hace unos años con el apoyo y la participación de la MIT, el Gobierno de Aragon, PLAZA... y que se ha dejado notar mucho en la prensa y demás medios publicitarios.

La pregunta que me rondaba la cabeza era: ¿serán tan buenos como lo cuentan? Y la verdad, la percepción que tuve es que sí. Pude observar cómo estudiantes de todo el mundo trabajan de forma entusiasta en diferentes proyectos logísticos encargados por sus profesores. Se podía palpar un ambiente que entremezcla trabajo serio y buen rollo, en unas instalaciones diseñadas ad-hoc para facilitar ambas cosas.

A su vez, pude conversar distendidamente con gente como José Gómez y Mariano Fañanás (a ver cuándo abres tu blog), dos cracks de la logística pero a la vez dos tipos muy sencillos y agradables. También pude conocer a Laura Soldevilla quien me solucionó todos los problemas de "logística", la otra logística. Y a Rubén Díez Aguilar, otro blogger al que pude conocer físicamente, y que ya está hecho todo un profesioneal de la logística.

Y claro, no podía olvidarme del excelente grupo de estudiantes con los que tuve la oportunidad de compartir mis batallitas. No me queda otra que agradecerles todo su interés y dedicación.

En resumen, tres horas de ida y otras tres de vuelta al volante para una sola tarde en Zaragoza. Seis horas conduciendo, no obstante, que merecieron la pena sobradamente. Gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una pena que no pudiese asistir al seminario al completo por estar reunido con el director del MdL durante la primera hora del mismo, lo poco que pude escuchar sobre la logistica de Eroski me pareció muy interesante. Agradecería, si no es molestia, me enviase la presentación de la charla. Por cierto, mucha suerte al Eibar esta temporada, de un zaragocista de corazón. fpueyo@zlc.edu.es

Unknown dijo...

Gracias a tí Aitor. Siento no haberme podido quedar hasta el final. Ha sido un placer tenerte entre nosotros
Jose

Sara dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por compartir tus conocimientos con nosotros. Como puedes ver, el hecho de contestar tan tarde es un sintoma de que quiza yo no seria un buen bloguero. Tal vez algun dia.....
Te deseo una muy Feliz Navidad y un magnifico año 2009 (y sucesivos)
Un abrazo
Mariano