jueves, 22 de noviembre de 2007

Proyectos futuros

Nuevos proyectos y retos en el horizonte. A veces me acuerdo de la frase en boca cerrada no entran moscas, y la verdad, cuando entran proyectos es porque algo abrimos la boca. Pero bueno, optimismo, alegría y... mucho trabajo.

Para empezar, acabamos de recibir la resolución definitiva por parte del Cedex sobre una subvención para llevar a cabo un proyecto de investigación a dos años vista acerca de nuevos modelos colaborativos en la cadena de suministro. Un proyecto que hemos bautizado con las siglas SCMIntegral.

Por otro lado, hoy mismo nos han comunicado la aprobación de nuestra propuesta de llevar a cabo el estudio técnico sobre tráficos de mercancías y pasajeros en la comarca del alto deba. Un estudio de movilidad financiado a partes iguales por el Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno Vasco, el Departamento de Movilidad y Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa y la Mancomunidad del Alto Deba.

Para finalizar, nos han ofrecido la posibilidad de colaborar en Canal Logística, de la mano de su alma máter, el gran Esteban Balagué, al que tendré el gusto de conocer personalmente muy pronto. Podré comentar este tema más a detalle dentro de unas semanas.

Estos son algunos de los proyectos que nos mantendrán entretenidos en los próximos meses. Seguro que no nos aburrimos. Mucho trabajo. Pero espero que sea divertido.

3 comentarios:

David Sanchez Bote dijo...

Modelos colaborativos en logística....que interesante....seguro que tendreis que hablar de herramientas TICs para la colaboración....mantendré las orejas bien abiertas, así que ya sabes..."retrasmítenos" el partido

Mikel Mesonero dijo...

Aitor, pedazo proyectos tienes por delante. Dada tu nueva condición de "guru" en logística, espero cuando te escriba pidiéndote algo no me tardes dos meses como alguno que otro:-)

Unknown dijo...

Enhorabuena por la subvención.
Espero que tengas informado al mundillo logístico de vuestros análisis.
José