miércoles, 17 de diciembre de 2008
Carta a Olentzero
Esta es la carta que escribo a Olentzero con mis deseos para 2009:
- Que cuando se emplee la palabra logística no sea para referirse a los aparatos logísticos de grupos terroristas y militares: Paz.
- Mejora de la logística de distribución de alimentos, medicinas y demás enseres a los países más necesitados: Avanzar en la resolución de la mayor vergüenza de la historia de la humanidad.
- Tender hacia un equilibrio más sostenible en la utilización de los diferentes modos de transporte y hacia una oferta de transporte público que satisfaga las necesidades de los potenciales ususarios: Una logística verde que respete cada vez más el medioambiente.
Por si acaso no pido más (que no es poco), no vaya a ser que no nos traiga nada.
Feliz Navidad a todas/os.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¿Olentzero resolviendo problemas globales?.
¿Y qué pasa con Papa Noel o Santa Claus?. Los vas a mandar al paro, ¿o qué?
¿y a quién le debería traer carbón?
Si trae una de esas cosas, aunque sea solo una, y cualquiera que sea, no será poco. Estaremos viviendo un mundo mejor. Y el resto de las cosas ya le iremos pidiendo en años venideros.
Papa Noel y Santa Claus (por no mencionar a San Nicolas) ya tienen trabajo en otros mercados, al menos sigamos dándole trabajo a Olentzero, aunque cuando entregue la piragua se le olvide entregar también el remo. Errare humanum es (et perseverare diabolicum).
Carbón... Manu... y tú lo preguntas... ;)
Oso gutun polita Aitor. :)
Publicar un comentario