miércoles, 17 de diciembre de 2008

Carta a Olentzero


Esta es la carta que escribo a Olentzero con mis deseos para 2009:

- Que cuando se emplee la palabra logística no sea para referirse a los aparatos logísticos de grupos terroristas y militares: Paz.

- Mejora de la logística de distribución de alimentos, medicinas y demás enseres a los países más necesitados: Avanzar en la resolución de la mayor vergüenza de la historia de la humanidad.

- Tender hacia un equilibrio más sostenible en la utilización de los diferentes modos de transporte y hacia una oferta de transporte público que satisfaga las necesidades de los potenciales ususarios: Una logística verde que respete cada vez más el medioambiente.

Por si acaso no pido más (que no es poco), no vaya a ser que no nos traiga nada.

Feliz Navidad a todas/os.

4 comentarios:

Mikel Mesonero dijo...

¿Olentzero resolviendo problemas globales?.

¿Y qué pasa con Papa Noel o Santa Claus?. Los vas a mandar al paro, ¿o qué?

manumanah dijo...

¿y a quién le debería traer carbón?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si trae una de esas cosas, aunque sea solo una, y cualquiera que sea, no será poco. Estaremos viviendo un mundo mejor. Y el resto de las cosas ya le iremos pidiendo en años venideros.

Papa Noel y Santa Claus (por no mencionar a San Nicolas) ya tienen trabajo en otros mercados, al menos sigamos dándole trabajo a Olentzero, aunque cuando entregue la piragua se le olvide entregar también el remo. Errare humanum es (et perseverare diabolicum).

Carbón... Manu... y tú lo preguntas... ;)

Oso gutun polita Aitor. :)