jueves, 8 de enero de 2009

Proyecto PILOG - Fundación ICIL

Ha nacido PILOG -El Proyecto de Innovación Logística- promovido por la Fundación ICIL, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de innovación en los procesos logísticos de las pequeñas y medianas empresas (pymes) de los distintos sectores de actividad económica, y que abarca a toda España.

Con el asesoramiento de la Fundación ICIL, en el marco del Proyecto PILOG las pymes participantes pueden definir su proyecto de innovación en la logística de la empresa, en función de su situación concreta, de sus necesidades y de su plan estratégico de negocio, seleccionando a los proveedores de consultoría y equipamientos que más convengan a las características de su proyecto concreto.

La participación en el Proyecto PILOG conlleva una ayuda pública que cubre parte de los costes totales de la consultoría externa. La Fundación ICIL promoverá durante el periodo de realización del Proyecto PILOG (2008-2013) la más amplia divulgación del mismo entre las empresas potencialmente destinatarias, favoreciendo que el mayor número de ellas puedan acogerse a los beneficios del proyecto en los próximos años.

Para más información: rcasoliva@icil.org (Ramón Casòliva).

No hay comentarios: