sábado, 26 de abril de 2008

Balagué Dynamics

Esteban Balagué sigue que no para. Yo creo que no puede parar. Él es así, un emprendedor en estado puro. Tras regalarnos Canal Logística, ahora viene con Balagué Dynamics, e incluso con su propio blog.

Desde Balagué Dynamics, ofrece soluciones de marketing digital a empresas del sector de la logística. Y entre todos los servicios ofrecidos me ha llamado la atención sobre todo uno:

"Le publicamos su blog corporativo"

Para todas aquellas empresas del sector logístico que quieran mantener un diálogo constante y directo con todos sus clientes, crear canales de comunicación diferenciados y generar confianza y transparencia entre todas las partes.

Un buen paso para que el sector de la logística pueda empezar a avanzar hacia el marketing 2.0, del que últimamente se conversa aquí y aquí.

Mucha suerte a Balagué Dynamics en su nueva aventura.

1 comentario:

Esteban Balagué dijo...

Gracias Aitor, lo mío debe ser objeto de un serio estudio psiquiátrico ya que practico la "refundación constante" (de mujer no he cambiado, hace 23 años que estoy con la misma). La cuestión es que Internet avanza a velocidades tan desorbitadas que no hay tiempo para dormirse, aunque es vital hacer parones técnicos periódicos para ver si el rumbo sigue siendo el correcto. El 2.0 ha venido para quedarse y el sector logístico está a años luz, o sea que parece que mi destino es "picar piedra" por lo que estoy convencido que algo debo haber hecho mal en otra vida. Eso sí, me lo estoy pasando en grande.
Un abrazo a todos.

(Por cierto, podéis seguir mi actividad diaria en twitter.com o en mi blog. Es la paranoia total.)