miércoles, 3 de diciembre de 2008

ETA EZ - ETA NO

En este blog hemos hablado más de una vez del Tren de Alta Velocidad y del proyecto de la Y vasca. Incluso hemos hecho llegar opiniones distantes y contrapuestas acerca del mismo proyecto. Y es que es totalmente legítimo que la gente opine, discuta, se enfade.... pero no que asesine.

Hoy, para variar, no se les ha ocurrido nada mejor que matar a Ignacio Uria, trabajador de una empresa que ha sido contratada para la construcción del tren de alta velocidad. ¿Por qué? ¿Para qué? ¿Qué se consigue con esto? En fin, otro absurdo de los de siempre.

Desde este pequeño rinconcito de la blogosfera nos unimos a la condena de este atentado y enviamos ánimos y abrazos a todos los afectados.

2 comentarios:

Mikel Mesonero dijo...

Hitzez hitz suskribatzen det esandakoa.

said el machat dijo...

Buenas tardes prof

De verdad eso no es un gesto cevilizado y nunca la violencia consigue solucionar problemas , pero lo mismo pasa con nosotros los musulmanes , que nuestra cultura y nuestra religion dice algo y lo que hacen los extremistas no tiene que ver con lo que es religion ,musulman cristiano o vasco hay que luchar por los valores de la humanidad, y nunca la religion o la politica puede ser una herramienta de perjudicarla vida de los demas aun estas personas siguen haciendo las mismas tonterias.

Saludos cordiales
Said el Machat