jueves, 26 de febrero de 2009

Jornadas de Difusión I+D+i en Transportes

Los días 24, 25 y 26 de febrero de 2009 se celebran en Madrid las II Jornadas de Presentación de Proyectos de I+D de Transportes del Plan Nacional 2004-2007 ligados al PEIT. Estas jornadas tienen un doble objetivo:

- Hacer un seguimiento desde la administración a los proyectos financiados.
- Apovechar para difundir lo que se está investigando a nivel nacional en materia de transportes y similares.

Desde la Facultad de Ciencias Empresariales de Mondragon Unibertsitatea hemos participado con la ponencia titulada "Modelos de Colaboración en la Cadena de Suministro", correspondiente a un proyecto de investigación que lleva el mismo nombre y que ha sido financiado por el CEDEX.

En total han sido cerca de 30 ponencias sobre temas relacionados con el transporte, correspondientes a otros tantos proyectos de investigación en marcha a lo largo de todo el país.

Puedes consultar el programa y los temas tratados en las jornadas haciendo click aquí. Y si estás interesado en tener las diapositivas de cualquiera de las presentaciones no tienes más que ponerte en contacto conmigo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas tardes pofe

yo si estoy interesado de tener estas diapositivas , por fa si las tienes me lo mandas en mi correo electronico

saidelmechat@hotmail.com